- Packs Ahorro
- Germaine de Capuccini
- Facial
- Corporal
- Solar
- Hombre
- Spa
- Nutricosmética
- Cosmética Orgánica
- Cosmecéutica
- Fragancia
- Hair
- Natura Bisse
- Skeyndor
- Cuidados Faciales
- Categorías
- Preocupación de belleza
- Líneas
- Antioxidant Line Q10
- Aquatherm
- Clear Balance
- Corrective
- Dermapeel PRO
- Essential Line
- Eternal
- Global Lift
- Jalea Real
- Make Up Treatment
- Natural Defence
- Oxigen
- Power C+
- Power Hyaluronic
- Power Oxygen
- Power Retinol
- Skeyndor Men
- Sun Expertise
- Timeless Prodigy
- Urban White
- My Mask
- Uniqcure
- Expert Cleanse PRO
- Cuerpo
- Solar
- Maquillaje
- Hombre
- Venta privada (Packs)
- Cuidados Faciales
- Institut Esthederm Paris
- mesoestetic ®
- Covermark
- St.Tropez
- Coola
- Casmara
- Artdeco
- Me and Me
- Packs Ahorro
- Germaine de Capuccini
- Natura Bisse
- Skeyndor
- Cuidados Faciales
- Categorías
- Preocupación de belleza
- Líneas
- Antioxidant Line Q10
- Aquatherm
- Clear Balance
- Corrective
- Dermapeel PRO
- Essential Line
- Eternal
- Global Lift
- Jalea Real
- Make Up Treatment
- Natural Defence
- Oxigen
- Power C+
- Power Hyaluronic
- Power Oxygen
- Power Retinol
- Skeyndor Men
- Sun Expertise
- Timeless Prodigy
- Urban White
- My Mask
- Uniqcure
- Expert Cleanse PRO
- Cuerpo
- Solar
- Maquillaje
- Hombre
- Venta privada (Packs)
- Cuidados Faciales
- Institut Esthederm Paris
- mesoestetic ®
- Covermark
- St.Tropez
- Coola
- Casmara
- Artdeco
- Me and Me
Limpiadores/Desmaquillantes
En nuestra tienda online Naturex.es le ofrecemos los limpiadores y desmaquillantes para su rutina de limpieza facial según su tipo de piel
Hay 3 productos.
Filtros activos
Tipos de desmaquillantes y limpiadores faciales
La limpieza facial es, sin duda, la rutina más importante para tener una piel limpia, luminosa y radiante.
Y para ello, es fundamental contar con un limpiador facial que se adecue a nuestro tipo de piel .
Cualquier piel que se precie cuenta con una rutina de limpieza facial diaria. Porque limpiar el rostro a diario es el primer paso para tener una piel limpia, hidratada y libre de impurezas.
Esto es muy importante porque la piel se regenera constantemente y una piel obstruida, ya sea por el maquillaje o la suciedad acumulada, evitará que ese proceso suceda de forma natural.
Leche limpiadora
Es muy recomendable para las pieles secas o resecas y aquellas que son más sensibles.
No solo se trata de una crema desmaquillante, sino de un poderoso limpiador que hidratará y mimará tu piel en el proceso.
¿Cómo se utiliza la leche limpiadora?
Puedes aplicar la leche limpiadora con un disco de algodón o con los dedos. Para ello, humedece tu rostro con un poco de agua tibia y aplica el limpiador con masajes circulares. Tras aplicar el limpiador, vuelve a masajear tu rostro con movimientos suaves y circulares, de dentro hacía afuera y siempre hacia arriba. Retira el limpiador con agua tibia y listo. Las ventajas de usar una leche limpiadora es que nutre la piel mientras la limpia.
Además, es más suave y menos agresiva que otros limpiadores y desmaquillantes faciales. Sin embargo, no es recomendable para pieles mixtas ni para las pieles grasas, ya que puede alterar la producción de sebo en la piel y aportar esos brillos indeseados.
Balsamo desmaquillante
un bálsamo desmaquillante a base de aceites eliminará no sólo los restos de maquillaje, sino también los restos de grasa, de protectores o filtros solares y todo lo que sea de su mismo origen.
Este tipo de limpiador y desmaquillante es ideal para pieles mixtas o grasas.
Un bálsamo desmaquillante es muy de usar. Solo basta con aplicarlo y distribuirlo en el rostro con los dedos y con movimientos circulares para favorecer la circulación. Recuerda que, al contacto con la piel se vuelve aceitoso, pero que al retirarlo se transforma en una textura jabonosa de leche limpiadora que elimina el resto de suciedad. Tras retirarlo, se notará una piel limpia, sedosa e hidratada.
Agua micelar
El agua micelar es, con diferencia, uno de los limpiadores faciales que más se consumen a escala mundial. Aunque no se trata de un desmaquillante, ayuda a retirar los restos y a limpiar la piel en profundidad.
El agua micelar es una loción suave y sin aceite que limpia, tonifica e hidrata el rostro.
Al no contener aceites ni alcoholes, es ideal para las pieles mixtas, grasas y las más sensibles. Solo tienes que empapar un disco de algodón y pasarlo por la cara a "toquecitos" suaves y circulares, incluyendo los párpados y los labios.
Después de arrastrar toda la suciedad y maquillaje, se aclara la piel con agua tibia o fría y listo. El aclarado del agua micelar es opcional, aunque nosotras aconsejamos hacerlo para retirar cualquier resto de impurezas que hayan podido quedar.
Toallitas desmaquillantes
Las toallitas desmaquillantes son nuestras mejores aliadas cuando queremos retirar el maquillaje de forma cómoda y fácil, sobre todo cuando llegamos a casa cansadas después de un día muy ajetreado. Sin embargo, es necesario saber que son productos cuya limpieza es superficial, ya que no consiguen eliminar de manera completa el maquillaje. Es muy importante que te laves la cara con agua después de usarlas, ya que quedan residuos que pueden llegar a irritar o secar la piel.
¿Cómo se usan las toallitas desmaquillantes?
Es muy sencillo, solo tienes que pasarla por todo tu rostro arrastrando el maquillaje y las impurezas. Te recomendamos que te laves la cara con agua y jabón para asegurarte de eliminar todas las impurezas y poder aplicar tu tónico facial y tu crema hidratante.
Desmaquillante bifasico
El desmaquillante bifásico, quizá es el menos conocido, aunque sus propiedades para desmaquillar son muy superiores a las anteriores. Contiene una fase acuosa (que se encuentra debajo) y una fase oleosa (por encima) que se distinguen por colores. La fase oleosa tiene menor densidad por lo que se encuentra por encima de la base acuosa (flota sobre ella).
Su base oleosa es perfecta para eliminar el maquillaje resistente al agua, waterproff.
Es muy importante agitarlo bien para mezclar y emulsionar ambas fases del producto. Aplícalo en un disco de algodón solo cuando el color del limpiador se haga homogéneo.
Por ejemplo, si vas a desmaquillar tus pestañas de un rímel waterproff, coloca el disco de algodón empapado sobre tus parpados cerrados y presiona durante unos 5 segundos antes de retirarlo con un movimiento de zig zag.
Cuando hayas retirado todos los restos de maquillaje de tu rostro, notarás como una textura aceitosa en tu piel. Para solucionarlo, te aconsejamos realizar una segunda limpieza facial y con un limpiador sencillo sin alcoholes ni aceites.
Limpiador en gel
Limpiadores en gel, una opción más que recomendable para todas las que buscan un limpiador facial "todoterreno".
Este tipo de limpiadores se caracterizan por aportar una "limpieza profunda", ya que contiene exfoliantes que ayuda a retirar cualquier tipo de impurezas y células muertas de la piel. Además de reducir la grasa superficial (recordemos que la grasa obstruye los poros), hidrata la piel y no suele causar alergias.
Los limpiadores en gel son ideales para pieles grasas, mixtas y aquellas que tienden al acné porque desobstruye los poros, algo que evita la proliferación bacteriana. Aunque, la mayor ventaja de los limpiadores en gel es que, aparte de limpiar, retiran con gran facilidad cualquier tipo de maquillaje, sea o no waterproff.
Aplícalo sobre tu rostro siempre con los dedos y con movimiento circulares. No dejes de masajear hasta que se forme una textura jabonosa. Si tienes la piel seca, humedécela antes de aplicar el limpiador en gel. Retira el limpiador con abundante agua tibia o fría y listo. No olvides aplicar tu tónico o serum y tu hidratante facial.