- -20%
Grascontrol L-carnitina Mesoestetic ®
Grascontrol L-carnitina Mesoestetic ®
Complemento nutricional que facilita el transporte de ácidos grasos al interior de las células, donde se utilizan para la obtención de energía.
Stock Real de Productos
Envíos a Peninsula y Baleares
Pago 100% Seguro SSL/HTTPS
Política de Devolución de 14 días
Pedidos Realizados Antes de las 13:00 horas, serán entregados al día siguiente, excepto festivos.
Grascontrol L-carnitina Mesoestetic ®
Complemento nutricional que facilita el transporte de ácidos grasos al interior de las células, donde se utilizan para la obtención de energía.
Propiedades:
Facilita el funcionamiento cardiaco.
Previene la acumulación de cetonas.
Optimiza en el uso de las grasas para conseguir energía.
Mayor síntesis de proteínas y aumento del tono muscular.
Incrementa la oxigenación y produce una mayor resistencia muscular, por lo que permite aumentar el tiempo de ejercicio y disminuye la fatiga.
Aumento de la resistencia al estrés oxidativo.
Grascontrol es una gran ayuda ya que produce una sensación de aumento de energía, con disminución de la sensación de hambre y menor tendencia al consumo de azúcares. Esta acción se debe a la L-Carnitina cuya función en el organismo es la de facilitar el transporte de los ácidos grasos al interior de las células en donde serán utilizados para la obtención de energía; por tanto es un movilizador de los depósitos grasos acumulados. Con ello favorece la disminución del peso corporal y mejora el tono muscular, de ahí que sea un fiel aliado de deportistas y de personas con sobrepeso (sobre todo si la dieta hipocalórica se acompaña de un incremento del ejercicio físico). Así mismo, la L-Carnitina, facilita el funcionamiento cardíaco y previene la acumulación de cetonas que pueden aparecer durante el seguimiento de dietas restrictivas. En definitiva, la L-Carnitina es un gran reductor de triglicéridos que moviliza las grasas de los tejidos y permite su adecuada utilización por las células en el metabolismo energético.
Grascontrol L-Carnitina lo encontrará en envases de 20 ampollas bebibles recomendándose realizar 2 tomas al día acompañadas de un vaso de agua.
Posología:
Vía oral.
Dos ampollas al día (1 antes del desayuno y comida, o de comida y cena).
Envase con 20 ampollas bebibles de 5ml.