- -25%
Eyeshadow Jewels 3.870 Sombra de ojos Artdeco
Eyeshadow Jewels 3.870 Metall Espresso Artdeco
Stock Real de Productos
Envíos a Peninsula y Baleares
Pago 100% Seguro SSL/HTTPS
Política de Devolución de 14 días
Pedidos Realizados Antes de las 13:00 horas, serán entregados al día siguiente, excepto festivos.
Eyeshadow Jewels 3.870 Metall Espresso Artdeco
Sombra de ojos con reflejos metalizados
Textura suave y cremosa de intenso color
Microfinos pigmentos de glitter de un brillo intenso
Luminoso efecto multidimensional
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
La sombra de ojos que necesitas para un maquillaje espectacular. ¿Buscas una sombra potente que te empodere y le dé fuerza a tu mirada? Eyeshadow Jewels es la respuesta. Su innovadora textura de suave y cremosa aplicación le aporta un brillo metalizado y un color intenso a tus ojos. ¿Qué prefieres: un acabado chispeante o uno más bien metálico? ¡Tú eliges! Sus perlas metalizadas y sus intensos pigmentos de glitter crean un efecto reluciente y espectacular, además de unos reflejos brillantes y multidimensionales con los que atraerás todas las miradas. Gracias a su práctico imán, puedes guardarla en una de nuestras Beauty Boxes y llevarla contigo adonde vayas. ¡Presume ya de un maquillaje de ojos lleno de luz y expresividad con la Eyeshadow Jewels!
INGREDIENTES
DIMETHICONE, MICA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, DIISOSTEARYL MALATE, TALC, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, SILICA, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ISODODECANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, HYDROGENATED STYRENE/ISOPRENE COPOLYMER, TIN OXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIS-BHT MESITYLENE, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)
Advertencia: en ARTDECO implementamos rápidamente los últimos avances científicos con el fin de mejorar nuestras fórmulas, por lo que los ingredientes mostrados en el envase pueden diferir de los aquí expuestos.
APLICACIÓN
Consigue unos resultados más duraderos aplicando una prebase, como la Eyeshadow Base, antes de la sombra de ojos. Aplica entonces la Eyeshadow Jewels sobre los párpados usando un aplicador específico. Si prefieres un brillo más intenso, presiona ligeramente el aplicador con los pigmentos sobre el párpado. A continuación, difumina la sombra con un pincel suave.